2019 by TODO RECORDS

SERVICIOS

Nos adaptamos a ti y a tus producciones.

 

En Todo Records te ofrecemos diversos servicios a nivel de estudio y directo. También te proporcionamos apoyo discográfico y asesoramiento para la distribución de tu obra.

Grabación

 

Primer paso en la producción. Sabemos que hay momentos irrepetibles y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento y equipo para que puedas inmortalizarlos y compartirlos. Tú pones el talento, nosotros la confiaza en ti. Porque sabemos que la mejor toma es la que está por venir.

 

  • Grabación en grupo. Consultar tarifas.

  • Nuestro Backline queda a vuestra disposición.

  • Servicio de Estudio Móvil, desplazándonos al espacio más adecuado para cada producción.

Mezcla
 

Te ofrecemos un servicio de mezcla musical totalmente flexible y de la mejor calidad. Nos adaptamos a tu estilo y gustos musicales para darle la textura necesaria a tu creación. Utilizamos equipo analógico y digital.

 

  • Servicio de Mezcla ONLINE: si ya tienes grabadas tus pistas envíanoslas y nosotros haremos el resto. Las tarifas que se aplican son las mismas que grabando en nuestro estudio.

 

Mastering
 

En la industria musical actual una buena mezcla requiere de una buena masterización. Damos un empuje extra en cada producción, adecuándola al estilo y necesidades del artista. Utilizamos equipo analógico y digital.

 

  • Servicio de Mastering ONLINE: realizamos el mástering de tus mezclas vía web. Las tarifas que se aplican son las mismas que mezclando en nuestro estudio.

Composición, Arreglos y Producción. Creación de bases musicales.

 

Si eres un músico o artista solista y necesitas que creemos el envoltorio que necesitan tus temas no dudas en consultarnos. Ponemos a tu servicio nuestro carácter creativo y nuestra visión de la música actual para aportar lo que necesite cada caso y según el gusto y el estilo musical del artista o grupo. Creamos bases musicales de cualquier estilo.

Reamp
 

Si has grabado tus guitarras o bajo eléctrico por línea no dudes en hacernos llegar tus pistas y las haremos pasar por amplificadores reales para que suenen con pegada y realismo. Te devolveremos tantas pistas como quieras, eligiendo entre nuestra microfonía.

Producción
 

Productor musical: Te ayudamos a que tus produccuions adopten un carácter profesional.

 

  • Te damos nuestra opinión y un nuevo enfoque exclusivo en cada tema o disco, para aconsejarte sobre qué conviene sumar o restar en cada caso para redondear las canciones y conseguir la coherencia necesaria para la creación de un LP.

  • Te asesoramos en temas como la elección de un single de lanzamiento o para videoclip, y te ofrecemos contacto con productoras audiovisuales para grabarlo.

Video-clip / Video-reportaje del proceso de grabación
 

Realizamos un video-clip de la canción que elijas aquí mismo en el estudio. También ofrecemos la posibilidad de realizar un video-reportaje del proceso de grabación de cada uno de los miembros del grupo, tomas falsas, momentos divertidos, etc...

 

  • Incluye grabación a dos cámeras en Full HD i montage del vídeo.

 

Edición física, Distribución On-line y Registro legal

 

  • Ya grabado el disco, te ayudamos a editarlo en formato CD creando un CD Master profesional DDP o Red Book.

 

  • Te asesoramos para distribuirlo en la Web en cualquier plataforma o red social.

 

  • Contacto con las editoriales más económicas, con apoyo discográfico, códigos de barras, códigos ISRC, registro en Copy-Left, SGAE etc. Nosotros realizamos toda la gestión y envío a fábrica..

Estudio móbil
 

Ofrecemos la posibilidad de grabaros en cualquier localización.

 

Nos desplazamos con todo nuestro equipamiento para hacerlo con todas las garantías, y optimizando las condiciones acústicas de cada espacio como auditorios, salas de conciertos, teatros, etc.

Sonoritzación y Grabación de DIRECTOS
 
  • A nivel de directo realizamos la producción de todo tipo de eventos sonoros, poniendo a punto el equipamiento para conseguir una calidad de sonido óptima en cada espectáculo..

 

  • También realizamos la grabación de directos con máxima calidad. Grabación multipista. Posteriormente, como si se tratara de una grabación en estudio, ofrecemos la posibilidad de realizar toda la postproducción (mezcla y master).

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now